Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tata
#2292 Hola a tod@s.
Ibai (26/03/2205) le cuesta mucho conciliar el sueño y se despierta muchas veces y hay veces que se desvela y no puedo volver a dormirlo. Sobretodo si hay ruidos de fondo, es decir, el tiene que dormir en la habitación y en silencio o con múisica tranquila de fondo.
Si salimos en el cohe no duerme.
Si lo ponemos en su cochecito no duerme.
Si está en el salón con nosotros no duerme.
Y aunque pasen muchas horas!!!!
El sábado desde las 14:30h. que salimos de casa no durmió hasta que volvimos en su habitación y eran las 20h.!!!!!!
Que hago???
Lo acostumbro cada día a pasar por los ruidos a ver si se acostumbra o respeto su ritmo y me quedo en casa tranquilñamente.

Su hermana era igual a su edad.............y aun (20 meses) se despierta con el ruido de coches y perros con las ventanas cerradas!!!!

Consejos por favor!!!
Gracias de antemano!!!!
por guiomar
#2310 No se que decirte. A mi con la mayor me pasó eso y como me podía permitir el lujo pues no salíamos y teníamos todo en silencio. Pero con el pequeño,... es más dificil. Su hermana le grita en la oreja para despertarle. La llevo unas horas a la escuelita (nada más tres) para estar un ratito con el bebé y procuro que duerma una buena siesta en ese rato. A la niña la premio mucho si no despierta a su hermano y parece que funciona. Pero si tengo que salir con ellos, pues salimos y si se duerme en el coche mi marido se baja con la niña y yo me espero hasta que se despierta pero salimos porque claro su hermana tampoco aguanta encerrada todo el día.
Avatar de Usuario
por Tata
#2315 gracias.
No se, creo que iré provando eso de premiar a Abril a ver que tal me va.