Edad de tu bebé:___16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna y muchas noches conmigo en la cama de una plaza,ya que estoy separada y duermo en la misma habitación con mi hijo.
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ sí
¿Usa chupete?:___sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__duerme una hora después de comer._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__está en la guardería 8 horas_
¿A que hora se suele ir a la cama?__había logrado que se durmiera siempre a las 21:00,pero ahora se duerme alrededor de las 23:00__
¿Le ayudas a dormirse?:___siempre
¿Cómo lo haces?:___ le canto, lo tengo a upa y lo amaco,muchas veces le cuento cuentos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__si está muy cansado en 10 minutos, si no en una hora_
¿Se desierta por las noches?:__sí_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo tengo a upa y le hablo bajito
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__al menos 6 horas seguidas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__en un mes_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___me separé cuando el tenía 9 meses,hubo un cambio de casa,de horarios y de costumbres, de 4 horas que iba a la guardería pasó a ir 8_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? es un niño sano, en este momento le están saliendo muelitas.
Comentarios:___
Quisiera aclarar que estoy segura que el tema de la separación está influyendo en su terrible dormir,a pesar de que desde que nació se despertaba muchas veces en la noche.