Ultimamente ando muy agobiada de tiempo, pero no dejo de visitar esta página. Llevo meses intentando que Markel duerma mejor, y sí que tuvimos un breve lapso de unas dos semanas que tan solo despertaba 3 veces por la noche, pero volvimos a las andadas y seguimos con 5, 6, 7 o más despertares. La verdad es que no puedo más, cada vez que se despierta para que se duerma tengo que ponerle la teta, me tiene destrozadita a mí y tengo los pezones hechos polvo, pq. últimamente me hace daño. Después de mucho aguantar y con mucha pena, creo que lo mejor es quitarle la teta, pq. yo ya no puedo con la situación. Me aterra hacerlo y no sé cómo para que no sea traumático para el niño que ya ha cumplido trece meses. He asumido que tendré que seguir con sus despertares (su hermano que ahora tiene cinco años, estuvo así hasta los 3 años), y en fin me he resignado. Alguna me puede dar algún consejo para qu¡tarle el pecho sin que sea demasiado duro para él? Por favor no intenteis disuadirme pues llevo mucho tiempo pensándolo y ya no puedo más? Quizás si unto el pezón en algo que le sepa raro y no sea malo para él? qué podría ser? Pienso por ejemplo en algo paralelo a lo que dan para dejar de morderse las uñas, o a lo mejor no es buena idea. Qué me decis?
Muchas gracias por vuestros consejos.