Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por eve
#2269 HOLA A TODAS

LES CUENTO QUE ANOCHE, DECIDIMOS IRNOS CON MI PAREJA A QUEDARNOS A DORMIR DONDE MIS PADRES, CON EL AFAN DE PROBAR A MI BEBE, COMO EL ESTA TAN ACOSTUMBRADO A ESTAR EN SU CASA, DERREPENTE PENSAMOS QUE EXTRAÑA LA PIEZA DONDE EL DUERME NORMALMENTE SUS SIETAS....
Y CREANME QUE ME LLEVE UNA SORPRESA, DE DESPERTAR CADA 1 O 2 HORAS, ANOCHE DURMIO COMO UN ANGEL, SE DESPERTO SOLO UNA VEZ Y HASTA TOMO LECHE ARTIFICIAL, COSA QUE CONMIGO JAMAS...
ESO SI, YO LE DI SU CENA A ESO DE LAS 19:30 Y A LA HORA DESPUES YA ESTABA DURMIENDO... :wink: DE AHI EN ADELANTE NOS PROPUSIMOS QUE CADA VEZ QUE DESPERTARA NO FUERA YO QUIEN LO FUERA A VER Y A CALMAR SI NO MI PAPA, QU ES QUIEN LO HACE DORMIR TODOS LOS DIAS, CUANDO YO ESTOY EN EL TRABAJO.
PENSABAMOS QUE COMO DESPIERTA ENOJADO Y LLORA, NO HIBA ACEPTAR A NADIE MAS QUE A LA MAMA, PERO AL CONTRARIO, SE DURMIO AL MINUTO SIN NINGUN PROBLEMA.
LUEGO DESPERTO PARA SU PAPA A LAS 00:00 FUE MI MAMA Y LE DIO LECHE EN UNA TAZITA, POR QUE MAMADERA NO LE RECIBIO A ELLA TAMPOCO, PERO TOMO 100 ML , Y DE AHI HASTA LAS 07:00 DE LA MAÑANA, DURMIO CON SUS ABUELOS SIN NINGUN PROBLEMA... QUE ME DICE????? :?:
IGUAL YO ME SENTI UN POCO TRISTE, PENSABA QUE QUIZAS YO NO SE HACERLO BIEN :cry: O SERA QUE DE HOY YA DORMIRA BIEN????
BUENO EN LA MAÑANA ME LO LLEVE PARA NUESTA CAMA Y LE DI TETA Y SE DURMIO POR UNAS HORITAS MAS.
ESPERO QUE HOY DE VUELTA EN NUESTRA CASA, SEA IGUAL, SI NO AHI REALMENTE ME CUESTIONARE SI ES QUE LO HAGO BIEN COMO MADRE :|

SALUDOS Y CARIÑOS
MAMA DE MARTIN
Avatar de Usuario
por Mulleres
#2273 Yo ya lo había probado esto, pero a mi no me funcionó, lo intenté con mi suegra, que le hace dormir siestas como un ángel, pero por la noche, lo mismo de siempre, cada 45 minutos o cada hora se despierta... al final, cogí el relevo de mi suegra porque la pobre iba camino de pasarse sin dormir toda la noche...
Avatar de Usuario
por rafi
#2281 Hola Eve,
es justo lo contrario, tu hijo te ha demostrado lo mucho que te quiere. Te explico, al trabajar fuera de casa tu peque acepta de buen grado la compañia de sus abuelos, e incluso la leche en mamadera o tacita, pero si estas tu TE QUIERE A TI.
Por la noche se despierta tanto poqrue quiere verte y quiere estar contigo, sencillamente porque te echa de menos durante el dia. No acepta biberón contigo porque prefiere el recipiente original muy cerquita de su mama y escuchando tu corazón.
No te sientas mal, es normal trabajar fuera de casa, (muchas lo hacemos) pero nuestros peques nos reclaman más.
Tu peque te ha demostrado que es muy inteligente y que se sabe adaptar a las circumstancias, pero ten siempre en cuenta que si esta cerca su mama..... querrá a su mama, quizás duerma menos , pero el se siente muy bien con la mejor compañía del mundo.

Suerte, miralo desde ese punto de vista y te darás cuenta que eres la mejor mama del mundo ya que tu pque te adora!
Un beso y cuantanos como van vuestras noches

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: