Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Fanny
#2260 Hola chicas,

Os tengo medio abandonadas, por no decir, abandonadas del todo. Pero es que hace un mes y medio q empece a trabajar y casi no tengo tiempo de nada.
Gabriel esta muy grande, ya tiene 21 meses y desde hace un mes, hemos mejorado muchísmo.
Lo dejo en la cama y se duerme solito, se sigue despertando de madrugada, pero mucho menos, una o dos veces. Son despertares de chupete q yo les digo, o de agua. Pero despues sigue durmiendo tranquilamente.
Las siestas las hace geniales en casa de mi madre (ahora lo cuida ella mientras yo trabajo), e incluso hemos conseguido que no me necesite tanto por la noche, osease, que mi marido y yo nos podamos ir por ahí alguna noche y el se quede con mi madre.
Os recuerdo q una vez tuve q ir a buscarlo del pollo que le monto a mi madre, jejej.
Así q... la verdad estoy muy contenta y a ver lo que dura, jejeje , que ya sabeis que en estos temas los niños van cogiendo cambios y nunca sabes cuando te van a sorprender.
Animo a todas las mamis somnolientas.

Fanny
Avatar de Usuario
por rafi
#2263 Hola Fanny,
me alegro de saber de ti y de leer noticias tan buenas !
me alegro mucho de que tu peque sea un campeón !
Por aqui ya nos habrás leido, muchas hemos mejorado las noches y otras estan en ello con el apoyo y las ideas de todas.

Asi que me alegro mucho de verte de nuevo por el foro porque seguro qe tienes mucho que aportar
Un beso muy grande para ti y tu peque.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: