Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#2256 Hola chicas soy yo de nuevo tengo otra duda espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que mi bebe tiene cuatro meses y medio y creo que anda con los dientes. Siempre ha sido muy dificil para coger el sueño pero ultimamente no hay quien consiga que deje de llorar la cuestion es que solo se calma si le doy un poco de apiretal en el chupete y la mezo un rato. Entonces consigue coger el sueño y dormir un poquito. ¿ESTARE HACIENDO MAL? NO SE SI SERA BUENO DARLE APIRETAL PARA QUE COJA EL SUEÑO O ES MUY PEQUEÑA. ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2275 Bueno, podría estar con los dientes y si fuera así, mi pediatra me recomendó apiretal....
El miedo que tengo yo siempre con los medicamentos es que el día que de verdad la necesiten... igual no les hace el mismo efecto o tienes que darle una dosis mayor...
En fin, a ver qué te dicen las compis..

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por rafi
#2282 Hola Cris,
se tendrían que descartar otras cosas como si hace siestas y como son, o i la rutina de buena noches es relajante y efectiva, muchas veces lloran para dormirse porque estan muy cansados y extresados.
Si este punto está bien y no encuetras otra causa por la que pueda estar nerviosa a la hora de dormir se puede pensar en que los dientes le están fastidiando el momento, entonces prueba las opciones más naturales como lo dle trapo mojado o ordedores o la cebolla y si no hay consuelo un poco de apiretal esporádicamente. Echa un vistazo al mensaje SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS DE DENTICIÓN que hay en el foro de las noches a ver si alguna idea os sirve.

Un beso y ya nos contarás

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: