Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por inma mosquera
#35942 mi niña de 21 meses se duerme en su habitacion y en su cama, el problema es que para quedarse dormida tengo que acostarme con ella y mete sus manitas en mi pelo y lo encaracola hasta que se duerme. si se despierta de noche, que es de vez en cuando, tengo que ir a su camita para acostarme con ella o como minimo acercarle mi cabeza para que me toque el pelo. no se si debo cambiar esta costumbre, hay noches que me levanto varias veces y me digo a mi misma que a partir de mañana esto tiene que cambiar pero al dia siguiente me da penita y no se que hacer os agradezco por adelantado vuestros consejos
Avatar de Usuario
por solecilla
#36261 SANDRA VA A HACER DOS Y MEDIOY ESTAMOS PARECIDOS. PERO ES NORMAL. SI LO QUE TE CANSA ES LEVANTARTE, INSTALATE CON ELLA, AL MENOS LAS PEORES NOCHES, O BIEN PONLE UN COLCHON EN TU CUARTO. TEN EN CUENTA QUE PROBABLEMENTE TENGA pesadillas por la edad, y al menos a mi me costaria mucho no acompañarla en el trnce.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#36264 Inma me ha dado mucha risa tu mensaje porque tengo un hermano de 30 años que aún toca el pelo de esa manera. Empezó con mi mamá en la cuna y ahora supongo que se lo hará a su novia (no sé). El caso es que es una manía como cualquier otra (ositos, mantitas, etc) lo único que pasa es que es más incómoda porque requiere de tu presencia. Lo que te dice Sole es lo más razonable, instálate cerca porque si intentas quitarle la cosutumbre seguramente te costará muchos llantos. Tú decides, suerte wapa!

ImagenImagenImagenImagen