La verdad estaba preocupada por mi hijo de 6 meses y medio, no concilia el sueño en las noches , a menos que sea con el pecho, se despierta cada dos horas y media, y a veces para quedarse dormido tiene que estar pegado hasta una hora. Ultimamente me tiene bastante agotada y hasta perdiendo la paciencia. Trtae tres dias de dejarlo llorar, pero no pude con el llanto y menos con el cansancio. De dia es igual si me ve, parece que viera un camion de comida caminando, se le salen los ojitos, y tambien necesita el pecho para sus siestas. No se que hacer, ni si lo que hago es lo correcto, creo que un poco de ayuda no me vendria mal, al menos para tomar las cosas con mas calma.
Nombre/Nick:___ Andres E.
Edad de tu bebé:___ 6 y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En la cuna despues de quedarse dormido, a veces conmigo
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ No
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Si, no llevo el control, pero al menos 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Va a empezar guarderia, la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22:00 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Despues de comer, se queda dormido
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ al menos 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Con el pecho, llora por hambre, creo-
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ al menos 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ Estuvo enfermo en la clinca por una semana, Aunque nunca ha dormido corrido, Mas chico se despertaba solo una vez.