Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Fernanda Isabel García
#35097 Hola a tod@s.... quería decir a tod@s que hemos vuelto de Buenos Aires a Madrid sanas y salvas.... el viaje en avión ha estado muy bien Julia ha dormido 8 de las 12 horas de viaje y Malena ha colaborado en todo y dormido también gran parte del viaje.... en el vuelo de regreso a casa a Malena la hice tumbar en el suelo y pudo estirarse a sus anchas....

En cuanto a Julia y por ese motivo les escribo quería compartir con Uds. que ya sólo se despierta una vez por la noche (de momento) mama y vuelve a dormirse.... ESTOY FELIZ... pero sobre todo siempre atiendo su llanto y la consuelo.... hemos pasado un par de noches difíciles porque pilló un catarro en Buenos Aires.... pero la pobre se despertaba de tanto toser.... en cuanto la cogía en brazos.... pluff otra vez dormida.. así que nada.... darle las gracias a tod@s por el apoyo recibido en vuestros mensajes y en la lectura de tantos y tantos casos de otras mamás que como yo han pasado noches difíciles... ahora disfruto de esta temporada sin preguntarme cuanto durará.... me encanta ver a Julia dormir como un angelito....

Ahhh una cosa importante cuanto mejor hace sus siestas mejor descansa por la noche.....

Cariños y buenos deseos

Fernanda :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por rafi
#35111 Es una excelente noticia, gracias por compartirla !
Un beso grande

:fl

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#35165 GENIAL, AHORA A DISFUTAR DE LAS NOCHES DE DESCANSO.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen