Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#2153 Pues eso, tengo una curiosidad, hace tiempo que quería preguntárosla, pero siempre se me olvida..
Bueno, que mi madre me cuenta que yo cuando era bebe tb dormía igual que mi niña: me dormía muy tarde (después de las 12 de la noche), me dormía en brazos y me cantaba, no usaba chupete, dormía en mi habitación y dormía toda la noche "de un tirón".
Pues resulta que mi niña con 6 meses que tiene tb duerme de la misma forma que lo hacía yo cuando era pequeña, casualidad?? :shock:
Bueno, solo era eso, una curiosidad.. A ver que me decís...

Besitos, Romina + Elena
Avatar de Usuario
por rafi
#2185 Buena pregunta! :roll:

creo que el tipo de sueño puede tener relación con el temperamento que si que tiene un componente hereditario.

Los padres tranquilos tienen puntos para tener hijos tranquilos y los padres nerviosos pues teine puntos para tener hijos idem...asi que .... de que nos sorprendemos??? :mrgreen: je je

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2219 Jo, la mochi es una mezcla...
Yo soy una dormilona y a todas horas sin problema... ella tb.... pero mi marido se desvela enseguida y se va a ver la tele... a comer algo.... aescuchar la radio y ya sequeda dormido en la otra cama... La mochi cuando se desvela tb tarda un poco en reencontrarse con morfeo...

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por Laura
#2259 Pues nosotros somos los dos bastante dormilones y, en cambio, a nuestro hijo como que lo dormir no le va nada.¿Qué le vamos a hacer? En fin, que parece ser que no siempre resulta tan matemático como cabría esperar. :(