Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por eve
#2141 HOLA A TODAS

CUANDO TODO PARECIA IR BIEN :lol: ,NOOOO :( OTRA VEZ LAS NOCHES DIFICILES :shock: , DURMIO UNA SEMANITA RELATIVAMENTE BIEN, DESPERTABA DE 2 A 4 VECES POR NOCHE, PERO ESTABA BIEN PARA MI, ACOSTUMBRADA A NO DORMIR SEGUIDO ESTABA EN LA GLORIA :P , PERO OTRA VEZ, SE ESTA DESPERTANDO CADA 2 HORAS 1 O 1/2, Y LO MISMO DE ANTES LLORA, SE ENOJA DA PATADAS, QUE TOMA Y NO TOMA PECHO, QUE LE DA RABIA...EN FIN :cry: ....... NO SE QUE PUEDA SER, PEINSO EN LOS DIENTES.....
VOLVERE OTRA VEZ A HACER LA RUTINA, JUGAR CON EL HASTA QUE LE DE SUEÑO MUDARLO, HACERLE MASAJITOS CON UN ACEITE PARA BEBES Y LA MAGIA, ANTES DE DORMIR JUGUITO DE CEBOLLA EN LAS ENCIAS, VAMOS A VER COMO ME VA.....
ESPERO QUE BIEN, YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A DORMIR MAS..

HOLA MAMA DE MOCHILITA
ME ALEGRO MUCHO QUE TUS NOCHES ESTEN MEJOR, TE FALTA POCO PARA QUE YA DUERMA DE CORRIDO QUE BIEN!!!! :lol:
SI TIENES UN TIEMPESITO, CUENTAME QUE HICISTE PARA QUE TODO FUERA MEJOR, HABER SI PUEDO HACER LO MISMO

BESOS Y CARIÑOS
MAMA DE MARTIN
por Rocío
#2145 Hola eve, siento que vuelvas a las andadas pero esto sseguro que pasa pronto. por cierto ¿ has probado con la chamomilla? dicen que va muy bien para los dientes, yo probé con la cebolla pero ponia unas caras :? :? y le daban arcadas, ayer empezé con la chamomilla y ha dormido bastante mejor.
Besos

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por rafi
#2146 Hola Eve,
lo estás haciendo muy bien, tu sigue asi y si sopechas de los dientes prueba con los truquis y verás como las aguas vuelven a su cauce.
Cuentanos,vale?

Un besito!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por eve
#2149 HOLA ROCIO

ME PODRIAS EXPLICAR COMO ES ESO DE LA CHAMOMILLA?? ES COMO LA MANZANILLA O CAMOMILLA DE CHILE?
A VER SI ME PUEDES A AYUDAR, QUIERO RPOBAR CON TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR

ESPERO TUS COMENTARIOS
CARIÑOS Y BESOS MAMA DE MARTIN
por guiomar
#2157 Las chomoilla 30C es un remedio homeopático. Lo encuentras en las farmacias homeopáticas (aquí en México) o en farmacias normales (en España) o si no las venden directamente los médicos homeópatas que son quienes las formulan, como los ungüentos de farmacia de antes.
por guiomar
#2158 Perdón. Se escribe Chamomilla.
por mimar
#2159 Hoa a todas

es lo mismo que la manzanilla?
Avatar de Usuario
por eve
#2184 HOLA

TENGO ENTENDIDO QUE ES LO MISMO, QUE LA MANZANILLA, O QUE LA CAMOMILLA, YO YA LO COMPRE SE ENCUENTRA CON EL NOMBRE DE CHAMOMILLA...

CARIÑOS Y BESOS
MAM DE MARTIN
por guiomar
#2205 No, no es lo mismo. Es un remedio homeo´pático que usa como base la manzanilla o chamomilla en concentraciones especiales, pero nada que ver con la manzanilla de infusión.
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2217 Jooooo Eve... lo siento!!!!

La mía está relativamente muchísimo mejor... Aunque no hace las noches enteras ahora se despierta si frío o calor o si nos quiere ver, vamos la tapamos o enchupetamos o cariciamos y a dormir...
Anoche, sin embargo... creo que es una cosa de los jueves, jejee... se despertó y creemos que era un gas.... la cosa es que fue mi marido, la sentó para ver si era un gas y lloraba, pero yo creía que la había cogido y no... calló un momentín y volvió así que fui yo.... la senté... la dejé un poquitín con unas palmaditas para el gas y OLé el gasazo que echó... y eso que por la noche había echado bastante bien.... pero ya estaba espabilada, así que la cogí en brazos, estuve un ratito con ella, cuando empieza abuscar postura en mis brazos es que quiere cuna porque no para tranquila, en la cuna se coloca y parece que se duerme, al ratito bulle bulle y otravez a llorar.... como no tenía la mejor pinta y la semana pasada que nos pasó esto mismo estuvimos 1h 30 hasta que la llevamos a la cama... estavez a los 40 minutos me planté y la metí en la cama conmigo... Como yo no la hago caso se gira hacia su padre y él no la hace caso, pero está como pendiente y ella nota que no está relajado y quiere mambo.... mi marido se fue (se desvela con mucha facilidad) y nos dejó solas... en 10 minutos estaba más dormida que todo. la llevé a la cuna y hasta la mañana... TAmbién pienso que tenía algo de calor... al volverla a acostar le puse una manta de los aviones (jeje por no hacer propaganda) sencilla que calculé que era lo mismo más o menos que teníamos nosotros y no más como la suya verde... y ha funcionado... veremos esta noche....
El caso es que cuando se despierta una vez temprano, a lo mejor se vuelve a despertar, pero es cosa de chupe o gasete y a seguir... cuando se despierta a su hora 0240.... hay tema!! jaja
Pero bueno, como ya me lo tomo con mucha tranquilidad, sin agobiarme, aunque el día siguiente lleve el corrector de ojeras como dice Rafi... yo disfruto de ese abracito ...
Espero que mejore tu peque porque la verdad es que mucho tiempo así quema al mejor postor.... y llega un momento que te planteas qué hacer... menos mal que os encontré a vosotras.... si le llego a hacer el método mardito!!!!

Ah, yo no le doy ningún medicamento... soy anti... hasta de los homeopáticos... pero porque como no hablan no sabemos lo que puede ser muy bien... Fíjate que probé con el Dalsy por si eran los dientes.. oye, la primera noche pensé... Eran los dientes... la segunda.... serían los dientes??? la tercera... pues no van a haber sido los dientes.... la cuarta... pues no sé si eran los dientes o no, pero tiene mejor las encías y ahora por lo menos se vuelve a dormir sin problema....
En fin que pueden ser tantas cosas que parecemos veletas de acá pallá probando todo!!!
Suerte EVE
Marta

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por rafi
#2229 Je je je, :lol: mochilita, me he reido con tu comentario: seran los dientes?? pues va a ser que no eran... je je es verdad parecemos veletas,pero claro hasta que no aprenan a hablar tendremos que aprender a comunicarnos con sus pistas y gestos....

Un beso a todas y buen fin de semana

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2230 Y que lo digas... una de idiomas que hablamos ya!!!
:P

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por eve
#2237 HOLA AMIGAS

JAJAJAJA SI MAMA DE MOCHILITA TIENE RAZON, PERO ES QUE HE ESTADO TAN DESESPERADA QUE HE PROVADO CON TODO, PARA VER SI DUERME MEJOR, AHORA NISIQUIERA PIDO QUE DUERMA DE UN TIRON , SOLO QUE NO SE DESPIERTE CADA UNA HORA Y POR FAVOR QUE NO SEA LLORANDO Y DANDO PATADAS AL MUNDO... :(
POR LO MENOS ANOCHE DURMIO MEJOR, SE DESPERTO UNAS 5 VECES PERO NO IRRITADO, SE VOLVIA A DORMIR CUANDO LE PONIA LA TETA
:wink: ESPERO QUE HOY ESTEMOS UN POQUITO MEJOR.....

ME LLAMA LA ATENCION LO QUE COMENTA LA MARTA , SOBRE LOS GASES, MI BEBE CASI NUNCA VOTA GASES, TAMBIEN PODRIA SER ESO UN MOTIVO PARA QUE SE DESPIERTE....
TAMBIEN VOY A VER POR ESES LADO COMO ME VA...

CARIÑOS Y BESOS
MAMA DE MARTIN