Edad de tu bebé:5 meses y medio.__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Duerme en mi habitacion en su cunita hasta que me pide la primea toma de la noche,que entonces ya la paso a nuestra cama y duerme con nosotros.__
¿Toma pecho?:Sí, a demanda.__
¿Toma biberón?:NO___
¿Usa chupete?:_NO__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Hace una pequeñísima por la mañana, y otra mas larga despues de comer,de unas 2 a 3 horas.Algunos dias hace alguna más,mas cortita.___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_Yo,la MAMI!__
¿A que hora se suele ir a la cama?De normal,desde que nacio se dormia a partir de las 23.30 horas, pero ahora llevamos unos dias(tambien dependiendo del dia) que se duerme a partir de la 22 horas mas o menos.___
¿Le ayudas a dormirse?:Si___
¿Cómo lo haces?:Para la siestas o en brazos acunandola o al pecho, y por la noche SIEMPRE en el pecho.___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:en la siestas media hora u hora.Y por la noche casi dos horas.__
¿Se desierta por las noches?:_De pequeña no ahora sí.__
¿Cuántas veces (más o menos)?:De 2 a 3 veces.___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Dandole el pecho.__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Esperar no espero mucho pues unas 5 horitas, y que se duerma con mas gente(papi,iaios) que no sea yo___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:No tengo límites.___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? esta muy rabiosa de las encias,porque segun el pdiatra estan a punto de cortarle,ha tenido que darme durante algunos dias ibuprofeno para la inflamacion,porque incluso no me comia y lo devolvia todo de la baba.
Comentarios:realmente no me quejo de su dormir,pero si que no puedo hacer nada porque solo quiere dormirse y estar conmigo,sino llora y berrea. _
[img][/img][img][/img][/url]