Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rebequita
#33877 ya os habia comentado que parecia que el neno dormia mejor a pesaar de que esta malito, pero estoy empezando a preocuparme porque ya no le vale ningun sitio para dormirse, ni en los brazos , ni en la silla, ni en la cama conmigo, creo que lo he probado todo y cada vez va a peor, y esta noche que se desperto como 1000 veces de lo que me di cuenta era de que lloraba mucho desesperado pero con los ojos cerrados y hasta que no lo despertaba y se daba cuenta de que estaba conmigo no paraba, pero claro parece que despues no quiere dormirse pero no es por falta de sueño. la verdad es que ya no se que voy a hacer................
ayudarme por favor
por Tote
#33878 No recuerdo la edad de tu nano... ¿podrían ser pesadillas?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rebequita
rebequita escribió:ya os habia comentado que parecia que el neno dormia mejor a pesaar de que esta malito, pero estoy empezando a preocuparme porque ya no le vale ningun sitio para dormirse, ni en los brazos , ni en la silla, ni en la cama conmigo, creo que lo he probado todo y cada vez va a peor, y esta noche que se desperto como 1000 veces de lo que me di cuenta era de que lloraba mucho desesperado pero con los ojos cerrados y hasta que no lo despertaba y se daba cuenta de que estaba conmigo no paraba, pero claro parece que despues no quiere dormirse pero no es por falta de sueño. la verdad es que ya no se que voy a hacer................
ayudarme por favor

tiene ocho meses y medio
por m teresa
#33950 Rebequita he leído que los niños a esa edad suelen tener una crisis, porque se dan cuenta que pueden alejarse de la madre, por el gateo.No puedo decirte más. ANIMO :fl
por guiomar
#33952 Como dice m teresa: bienvenida a la angustia de separación. Es largo, dura hasta pasado los dos años con sus más y sus menos. Pero se pasa. ¿verdad chicas?
A ver si alguien te encuentra links sobre el tema que hay muchos.
por Tote
#34015 Angustia de separación claro, para las pesadillas es muy pronto. Cuando tenga tiempo te busco links sobre el tema, pero de todas formas si le das a buscar los encontrarás: HAY MUUUUCHOS :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen