Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#33844 hola de nuevo con el mismo tema, ejm ejem,
os cuento: con el tema de la mudanza el peque ha hecho 1 sola siesta unos cuantos días.
Ahora que la cosa se va tranquilizado, y volvemos a nuestra rutina diaria, fui a dormirle para su siesta de por la mañana y no hubo manera. Lo he intentado un par de días pero al final he tenido que sacarle de la hab y probar más tarde, con lo que solo ha hecho una.
Antes se dormia a las 11.15; ahora hasta las 12.30-13.00 no hay manera; después aguanta durmiendo 2-3 horas.

¿es esta su forma de decirme que solo quiere una siesta o es que le he trastocado sus horarios con el cambio?

gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#33848 ¿Luego aguanta bien hasta la noche?

Cani+Patri 9/12/2004
por lauramar
#33853 si que aguanta bien, porque se despierta a las 15.30 mas menos y entonces hasta las ocho no se le hace muy largo

admás ahora solo hay ANDAR Y ANDAR, parece que no hay juego más divertido

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#33854 Pues tu misma te has respondido. Quien manda son los peques :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#33897 ¡La Mia anda igual!!! un día si hace 2 siestas y un día no... solo una... yo creo que si es que empiezan a hacer solo una y que lo de un año es una referenci ay puede ser antes o despues... :mrgreen: