Buenos días a todos/as:
Soy nueva en esta página, espero que el mensaje llegue bien al foro.
Yo tengo una duda, la cual me preocupa muchísimo. Tengo una niña de tres meses y 3 días. Durante el día no duerme mucho en comparación con otros bebés, unas dos horitas, pero al llegar las ocho, la baño, toma el pecho y se duerme hasta la siguiente toma y así hasta la mañana, ocho, nueve de la mañana. Sólo me pide una toma. Lo que ocurre es que mientras duerme se mueve muchísimo, está como 4 minutos quieta y 30 segundos moviéndo la cabeza de un lado para otro y levantando las piernas, como si estuviera poseída. No abre los ojos, está dormida, pero mi duda es ¿es normal esto? y ¿descansa?. No son cólicos porque los echa muy bien y hambre tampoco porque incluso a la media hora de tomar la toma comienza. Mandé un e-mail en al "comité de lactancia" y un "supuesto pediatra"(eso espero), me respondió que es normal que son "movimientos nocturnos" y que se da en bebés de poquitos meses. Pero si a alguna de vosotras os pasa o os pasó lo mismo me gustaría que me lo comentarais porque estoy muy intranquila. Gracias a todas.