aconsejenme como dormilo y si en verdad debo quitarle la mamantada...
aconsejenme como dormilo y si en verdad debo quitarle la mamantada...
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Paola mama de Isaac escribió:toma soya porque la otra leche no le sento bienRazon de mas para que siga tomando teta y cuanta mas , mejor.
Paola mama de Isaac escribió: ¿Cómo lo haces?:, le canto, le pongo musica, le apago la luz y lo abrazo mucho...lo arrulloNo te compliques, dale teta y veras como es mas facil, previamente haz una rutina de buenas noches , cada dia lo mismo en el mismo orden, poca luz, nada de ruidos ni tele ni cosquillas y asegurate que la hora previa a ir a la cama la casa esta a medio gas
Paola mama de Isaac escribió: ¿Como le ayudas a dormir de nuevo?dandole leche, pero generalmente quiere pecho para dormir.De nuevo, no te compliques , dale teta en primera instancia y olvidate del tema
Paola mama de Isaac escribió:Anoche Isaac decidio hacer acto depresencia en la fiesta que habia en mi casa , eran la 1.30 cuando lo baje sonriente a departir con los invitados :D . Los invitados se fueron y el decidio seguir la fiesta , ha gritado de sueño hasta las tres de la mañana :| , ni el pecho lo ha podido consolar .
Decidi entonces ponerme a jugar con el para que dejara de llorar sus ojitos ya estaban muy inchados, dejo de jugar a las 5 de la mañana cuando ya por fin lo vencio el sueño.
no se que le ocurrio es la primera ves que lo hace y me refiero a que se le vaya el sueño toda la noche.
Alguien podria aconsejarme que hacer cuando se le vaya el sueño por las noches? porque el pecho no funciono por primera ves...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales