A lo que vamos, animada por Rafi, mis primeras conclusiones basadas en los cinco dias que llevo poniendo por escrito mis datos, para luego pasarlo al grafico:
1.Veo como ya dije, que los dias que más duerme, no es los que duerme mejor ( lo que no significa que duerma del tirón, porque esos dias que más horas duerme del tirón y en los que hay menos despertares está mucho mejor)
2.No tiene horas mas o menos fijas de despertar, o sea que yo soy la que va de muerte ( o más muerta que viva)
3.Mis concluiones, de momento no están sirviendo de mucho, porque aunque al principio estaba intentando ver pausas en sus habitos nocturnos, lleva una semana super irritable, y aunque el pediatra me había dicho que erán los dientes o algun alimento introducido que no lo toleraba ( nada hay como el instinto materno: tiene un proceso virico y catarral con otitis y exantema en todo el cuerpo). Total, que esta muy malucho, y entre que hay que darle medicinas, como que se queja y no puede dormir...pues eso que no me sirve de mucho lo que recojo.
4.Que aun con todo, los "standares" que me llegarón en el pdf sobre lo que debe dormir un bebe de unos nueve meses entre siestas y nocturnos no se adapta para nada a lo que duerme este niño
5. Que en condiciones medianamente normales, duerme más del ciclo de sueño de cinco horas y media ( duerme sobre las siete) pero que no es un triunfo tampoco, porque llevamos estancados en este nivel mucho tiempo.+
Bueno, ya seguire escribiendo más cuando al pobre esté mejor. Pero digo yo como nota final, si la mayor parte de las veces un niño esta con catarro, o le salen los dientes, o esta con crisis de crecimiento ( 8 meses u otras) o excitadisimo por lo que aprende ( a levantarse , a andar...) como es posible que haya niños que duerman del tirón? (reflesión profunda justo al contrario de lo que me dicen mis vecinos y familiares ?como es posible que tu hijo todavia no duerma¿)
Besossss