Desde entonces nos cuesta mucho dormirla, no hay rutina alguna que nos funciones, que antes de las 23,3o no se va a la cama, aunque llevamos un par de noches que hasta la 1,30 no la hemos podido acostar.
Primero pensamos que era debido a que las siestas las hacia tarde, pero llevamos una semana en la que se despierta relativamente pronto de las siestas, sobre las 5 de la tarde, la llevamos al parque para que juegue y se agote, pero aun con todo no hay manera de que caiga agotada.
Está aprendiendo a caminar, sé que ahí está la clave, pero de verdad es que estoy agotada, no puedo más. la rutina yo creo que la entiende bien, despues de cenar y el baño, toca teta y a dormir, además es que ella la pide, pero cuando termina, se levanta de la cama y empieza a llamar a su padre para irse con él.
optamos por el plan padre, pero no funciona, cuando desaparezco de su vista entonces me busca a mi. Por lo que optamos por apagar todas las luces e irnos los 3 a la cama, y nada, ella llora que te llora, por lo al final creimos que realmente no queria dormir. Pues así no se cuantas noches, hasta que se hacen cerca de lasa 12.
Ya no se si esperar a ver que ocurre, no se si cambiar de rutina para que no sea todo tan predecible, o qué.
Por la noche duerme unas 10 horas (no del tirón, con unos 3 despertares, que encima eso), y luego como se levanta sobre las 10 de la mañana, llega a hacer una siesta durante el dia de un par de horas, por lo que yo creo las horas del sueño total es correcto.
Tambien estoy pensando que tiene el sueño ajustado todavía al horario anterior al cambio de hora, porque normalmente se dormia sobre las 10, 30... no sé es una suposición.
Bueno, a ver si alguna me da alguna sugerencia, y ve lo que puede que estemos haciendo mal, porque igual es eso, que no lo vemos.
Un saludo a todas.