por causa del mal sueño de mi bebe mi marido y yo estamos empezando a discutir mucho, por favor que alguien me ayude
no se muy bien como tengo que contestar si dentro de este mensaje o haciendo otro nuevo, de momento lo hago asi.
el neno lleva en su habitacion desde los 4 meses mas o menos, mi marido decidio pasarlo para que asi el que no se quedaba a atenderlo por lo menos dormiria un poco mejor que el otro, el neno empezo a dormir mal a partir de los 3 meses y fue a raiz de empezar a rechazar el biberon y llegar a negarse por completo a comer.
tenemos una cama en su habitacion y cuando se despierta mucho nos quedamos alli, pero eso tampoco da resultado, en cuanto a lo de la leche de la unica manera que conseguimos que empezase a comer fue con la cuchara pero despues de dos meses de volvernos locos sin saber que era lo que le pasaba. asi que desayuna 250 de papilla de cereales, cena otros 250 y come un yogurt a media mañana y un petissuise despues del pure del mediodia. por ultimo las discusiones con mi marido son porque cada uno queremos intentar dormir al niño y probar cosas nuevas de formas diferentes y no nos ponemos de acuerdo, por lo demas no tenemos problemas.