Aprovecho una siesta para compartir nuestra experiencia...
Josué siempre se ha despertado mucho por las noches, mama por dormir (y comer...y beber...) Duerme después su prmier despertar con nosotros, antes en su cama de mayorcito que le encanta.
Antes de ir a ver un osteopata, Josué se despiertaba 4,5,6 veces por noche. Tenia fuertes tensiones en su cuerpo (el parto enducido, ventusas, sustos choques emocionales...) mamaba y se volvía a dormir.
Después una primera sesión (si no conocéis hadmelo saber) empezó a despertarse sólo 2 veces a 3 por noche.
La última sesión (hace una semana) hace ya sus efectos, josué duerme más durante las siestas y durante la manaña. tenía todavía muchas tensiones.
Os daré noticias de su evolución.
Creo que debemos tener confianza en nuestr@s hij@s. A ell@s también les gustan dormir pero unas circonstancias hace que no pueden. A pensar de todo lo que me han dicho mis cercanos sobre el malo de dare el pecho tanto tiempo, el malo de dormir con nosotros...créi en Josué. Sé que no lo hace a proposito. Sé que el pecho y nuestra cercanía es el mejor que le ofrecemos. Unas noches removidas son también debidas a tensiones, choques vividos por el bebé. El osteopata por los bebés y todos nosotros puede realmente aliviarnos.
bueno, os dejo...
hasta luego
Sylvie