Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por may
#2055 Hola soy nueva,he leido este foro varias veces y me parece interesante.Tengo una niña de casi 3 meses ke llora mucho desde el dia en ke nació y apenas duerme,dicen ke los bebes solo hace ke dormir y comer pero no es el caso de mi peque,come muy bien pero duerme fatal,por la noche se duerme sobre las 24:00h despues de estar mas de una hora meciendola en la mecedora,si la dejo en la minicuna se despierta de momento asi ke me la echo encima de mi y al pasar un ratito la deja al ladito en mi cama,luego se despierta sobre las 3 come y tardo otra hora en dormirla,y sigue en mi cama claro,luego se vuelve a despertar a las 6,vuelve a comer y entonces ya no duerme mucho mas,se duerme media hora y esta despierta casi una mas y asi hasta las 9 ke ya no duerme mas,por el dia solo hace la siesta(bueno los dias de suerte claro)ke no dura mas de una hora y por la tarde luego duerme media horita mas,creeis ke es normal?yo le hago todas las noches lo mismo,el mismo rital para ke sepa ke llega la hora de dormir pero nada,tiene muchos gases y todo lo ke le doy no le ayuda,la pobre lo pasa muy mal,y por eso llora,es un manojo de nervios pero tambien es un solete,espero ke me podais ayudar y poder estar aki por mucho tiempo,intentaré entrar lo ke pueda aunke la peque no me deja tiempo para nada,un beso fuerte

Nombre/Nick:__May
Edad de tu bebé:___le falta una semana para los 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ con migo en mi cama sobre mi pecho o mi brazo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?:___ no
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 24:00
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___ la mezo y le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___de media hora a una hora
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___no menos de 3o4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__con el pecho y meciendola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___con un par de horas mas me conformo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___el ke necesite
Comentarios:___lo ke mas me duele de ke no duerma es ke cada vez se pone mas nerviosa y llora mas la pobre mia

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#2069 Hola May, bienvenida al foro.
Tu peque es muy peque para dormir como nos gustaría, pero si que es normal que te preocupes porque llora...
Por lo que veo haces tdo lo que puedes por ella, duerme cntigo, pecho, mecer, cantar.... y supongo que por el dia también , o sea poca luz , teta.. para sus siestas.. si me dices que si tambien, solo me queda preguntarte: echa leche? puede que tenga molestias de reflujo? porque este transtorno pasajero (y benigno ) les amarga la tranuilidad a los peques.
Ya nos diras.
Te pongo el enlace a un articulo con los trucos que ya conoces por si ves alguno nuevo que te pueda ayyudar http://www.dormirsinllorar.com/bebe1.htm
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: