Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#32457 Supongo que es el modo que tiene mi gorda de decirma "mamá, no bajes la guardia, que todavía tengo cuerda para raaato" :shock: el caso es que esta noche se me ha despertado cada dos por tres lloriqueando como enfadada. Mi madre dice que pueden ser los dientes porque últimamente babea a lo bestia y la caca la hace más líquida y como más ácida, aparte de su modo ansioso de meterse en la boca y morder todo lo que pilla. Si son los dientes ¿qué puedo hacer? ¿hay que darles algo o soportarlo con dignidad como los 2 meses de cólico que me chupé? Gracias siempre

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32460 SI TIENES FUERTES SOSPECHAS DE DIENTES, PRUEBA CON ALGUNA POMADA DE LAS DE FARMACIA, O PUEDES PROBAR A DARLE PARACETAMOL. PERO POR LA EXPERIENCIA DEL FORO TE DIRE, QUE ADEMAS DEL DOLOR, LA ERUPCIÓN LES PRODUCE UN DESASOSIEGO, QUE NO SE SOLUCIONA SOLO CON ANALGÉSICOS.


POR CIERTO Y SIN ANIMO DE ALARMARTE: TE QUE DA CUERDA PARA RATO: LA CRISIS DE LOS 6 MESES, DE LOS 8 DE LOS 12 DE LOS 16...

VERÁS, ES QUE HOY NO ME CABE EL OPTIMISMO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#32465 No se si reirme o llorar. La verdad es que no estoy muy segura de lo de los dientes porque yo le toco las encías y las tiene blanditas lo que pasa es que por los síntomas..., no sé, que tenemos que darle explicación a todo, ¿no? ¿ Cómo averiguo si realmente son los dientes? Gracias, apañá

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32469 ES DIFICIL ESTAR SEGURO, PORQUE LOS DIENTES EMPIEZAN A DAR LA LATA MUCHO ANTES DE ASOMAR. DE TODAS FORMAS, OTRA CAUSA DE CULO ESCOCIDO Y AGITACIÓN NOCTURNA ES LA INCUBACIÓN DE ALGÚN PROCESO VÍRIRICO. ESTATE AL LORO, PROQUE HAY MUCHAS VARIEDADES AL ACECHO ESTOS DIAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#32473 Gracias Solecilla, tendré cuidadín

ImagenImagenImagenImagen
por Mariana
#32533 Así nos pasa a nostros tambien hay días beunisimos y otros que no mucho, pero así es el desarrollo en general. :fl
Hay un post de dientes, y aveces lo único es darles paracetamol( ¿es eldalsy?) cuando estan muy mal, es que da mucha pena verlos, Sofi empezo con los dientes tambien hacia los 4 meses y hasta ahora hace poco le han brotado :shock:
por Dana
#32537 Yo no se, pero Matias esta c la crisis de los dientes desde q le salio el primero y no para, aunque solo tiene los dos de abajo (enormes x cierto), los demas no se manifiestan y ya pasaron como 4 meses q salieron esos y naa, ni se asoman, babas , desesperacion x morder y todos los sintomas...pero de dientes ni la sombra. Parece q para nos este tema no se va a acabar hasta q le salgan todos o q???? :shock: me muero!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32634 Nosotros empezamos a dormir mal con el tema dientes , paciencia a tope.

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#32655 los dientes es que son un fastidio yo tambien te digo lo mismo que mis compis si le ves muy desperado al pobre prueba darle algo yo la daba el dalsy es lo unico que la calmaba un poquito y nos permitia dormir un poco mejor o tambien puede ser algo virico si ves que sigue un poco molesta y no sabes muy bien por que llebala al pediatra y que la heche un vistazo

ImagenImagen
por marimar
#32672 El paracetamol es el Apiretal, y el Dalsy es ibuprofeno, sí que les calma, el Dalsy es más fuerte porque al ser ibuprofeno es también antinflamatorio. Si quieres empieza con el Apiretal que es más suave y prueba. Yo al principio era reacia a darle nada pero como me dijo mi farmaceútica "para el tiempo es la ropa". Y no quiero verla sufrir. Pero también es cierto lo que comentaba la compi, que ese desasosiego que tienen no hay nada que se lo quite. Pero si podemos ayudarles algo...
Avatar de Usuario
por Alexia
#32674 Gracias chicas si sigue así le daré algo, tengo por ahí la apiretal que me recetaron cuando le pusieron las 3 vacunas esas a la vez. De momento sigue molesta porque esta noche también la hemos tenido movidita. ¿Quién es ésta y donde está mi hija? ¿Y esto dura hasta que le salgan todos los dientes? Decidme que no por favor, que estoy a punto de devolverla a la fábrica, con lo cara que me costó...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#32692
marimar escribió:El paracetamol es el Apiretal, y el Dalsy es ibuprofeno, sí que les calma, el Dalsy es más fuerte porque al ser ibuprofeno es también antinflamatorio. Si quieres empieza con el Apiretal que es más suave y prueba. Yo al principio era reacia a darle nada pero como me dijo mi farmaceútica "para el tiempo es la ropa". Y no quiero verla sufrir. Pero también es cierto lo que comentaba la compi, que ese desasosiego que tienen no hay nada que se lo quite. Pero si podemos ayudarles algo...


POR FAVOR EL DALSY NO SE PUEDE DAR HASTA LOS 6 MESES

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#32721
cani escribió:
marimar escribió:El paracetamol es el Apiretal, y el Dalsy es ibuprofeno, sí que les calma, el Dalsy es más fuerte porque al ser ibuprofeno es también antinflamatorio. Si quieres empieza con el Apiretal que es más suave y prueba. Yo al principio era reacia a darle nada pero como me dijo mi farmaceútica "para el tiempo es la ropa". Y no quiero verla sufrir. Pero también es cierto lo que comentaba la compi, que ese desasosiego que tienen no hay nada que se lo quite. Pero si podemos ayudarles algo...


POR FAVOR EL DALSY NO SE PUEDE DAR HASTA LOS 6 MESES



es verdad lo siento no me fije que todabia tenia 4 MESES mejor el apiretal

ImagenImagen