Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#31986 Bueno les queria contar q desde q entre al foro y leo sus historias he ido viendole el lado positivo a las cosas, me he ido relajando en el tema de las despertadas de noche y todo en general y como q Matias lo siente o se lo transmito de alguna forma nose, pero la actitud de una como ayuda. No he hecho ningun metodo, ni he cambiado mucho su rutina, solo mi forma de ver las cosas. Parece cada vez nos entendemos mas :mrgreen: . Se sigue despertando de noche ( magia tampoco pues no) pero teta+panal- aveces(x q esta bien pilon) y hasta las 7am, increible. Y todo mas tranquilo, c respecto a la lactancia tb, a la comida tb, a los juego tb como q todo se va acomodando poco a poco no? no se xq pero se los queria comentar jeje. un besito y gracias a todas :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#32011 Me alegro mucho :wink: :woow
A veces el solo echo de ver que otras mamás se encuentran en situaciones como la nuestra y que lo "políticamente incorrecto" puede estar bien (o sea, teta y teta, dormir en brazos, colecho... :D ) nos ayuda a relajarnos y a ver las cosas desde otro punto de vista.

Disfruta mucho de tu peque :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32015 Me alegro Dana :woow , es cierto lo que dices, cuanto más tranquilas estemos nosotras, más tranquilos están ell@s. Les transmitimos todo, hasta nuestro estado de ánimo.

Un beso y que siga el relax.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#32217 :mrgreen: me alegro muxo muxo, enhorabuena !

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !