- Vie, 05 May 2006, 06:05
Yo la verdad la verdad y para ser muy pero muy honesta a veces pienso que yo sigo dado LM por comodidad, es que me parece lo mas comodo del mundo ponerla al pecho y que tome la leche y listo.
Mi hija nunca ha querido bibe, solo lo usa para mordedera :D y la LA le da arcadas, así que despues de intentarlo por que mi pediatra decia que así dormiria más y no lo quiso... y luego vi que habia aqui mucha madres insomnes con bibe, dije NOOO ya me veia yo a las doce, once, tres,cinco etc etc.. parandome mil veces a preparar bibes y calentarlos...
Pues yo creo que hay que tenerlo claro que es lo que puede pasar por que si despues del destete y sigue despertando va a ser muy frustrante para toda la familia, si pones todas tus esperanzas de que despues del destete ella magicamente dormira toda la noche, y si no sucede así y en vez de mejorar empeora por que va asufrir la falta va a ser una gran frustración por todos lados y eso, como ya te han comentado va a repercutir en tus nervios y a su vez en peor dormir de ella que te vera aun más nerviosa.
Para concluir, nostros hizimos el
plan padre sin destete y nos funciono, tambien pegar la cuna para descansar más, el bebe te siente cerca y una esta mas a sus anchas en la cama, es que yo de la otra forma despertaba con dolor de espalda y cuello, pegar la cuana a nuestra cama fue la unica solución vale la pena intentarlo.
Ya va casi un mes o más que Sofia no se despierta por la noche a comer, en raras ocasiones se ha despertado sobre las 5:45 o 6 de la mañana, pero bueno eso ya es vivible.
Saludos a todas y espero que todo salga bien