Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Celia
#117 A que edad habéis puesto a vuestro chiquitines en una cama de mayor?
Mi preocupación es que si sigue durmiendo media noche conmigo, que pasará cuando quiera pasarla a su habitación? Hay algún libro que se titule, " Pasarle a su cama sin llorar? :roll: :wink:

Ciao

BESOS A TOD@S
Avatar de Usuario
por rafi
#124 En mi caso no tengo experiencia, ya que Victor ha dormido en su cuarto desde el primer día.... pero yo dormía con él en la cama individual, al principio lo tenía en un moisés, y la mayorr parte de la noche dormía conmigo. Luego lo pasé a su cuna y si estaba nervioso pues dormía conmigo. Sobre el 5º mes la que se mudó de cuarto fui yo y el peque siguió en su cuna,cuando ha pasado alguna mala noche lo hemos traido con nosotros.
Y si que hay opciones para el cambio de cuarto, te copio las ideas a ver que te parecen:
Si le vas a cambiar a una cama:
:idea: - Para empezar colocar un colchón en el suelo al lado de tu cama, si te necesita en la noche, la atiendes y vuelves a tu sitio y al cabo de unas semanas pasas el colchón a su cuarto y si te reclama en la noche, vas volando.... hasta que vea que no andas muy lejos...
:idea: - Dormir con el en su nueva cama y irte a la tuya cuando se duerma dándole el cambiazo por un peluche... y si te reclama de nuevo, ir volando para que se de cuenta que no andas muy lejos y coja confianza

Si le vas a cambiar a una cuna: