Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#30275 ¿como hacen ustedes? parece que anoche se desperto por eso,por el calor ¿como hacen? me refiero a que les ponen para dormir? es que al empezar la noche hace calor pero ya de madrugada empieza el frio y me da miedo que se resfrie :( asi que le pongo su pijama tipo mameluco (las que tienen piesitos) pero sin ropa interior y ya no uso las de franela de invierno, pero me da la impresion de que aun asi tiene calor, pero si la dejo con ropa interior solamente me da miedo que le de frio y como se mueve mucho se destapa cada dos por tres ¿algun consejo????
Avatar de Usuario
por Mextli
#30298 Hola Mariana, ahora me toca a mí responderte :) Ya te conté que nosotros nos asamos y las nenas duermen sólo con camiseta pañalera. Pero hace unos meses, antes de que hiciera tanto calor, les ponía la camiseta pañalera de manga corta y encima otra camiseta de manga larga, de las que son delgadas de algodón y además sus calcetines, para que nos se les enfriaran los pies, no es tan caliente como el mameluco y así no se enfrían. Prueba también con un traje completo de algodón sin pies y sin ropa interior ni calcetines, a ver si te sirve. Venden unos pantalones de Baby Creysi de algodón delgado que puedes combinar con camisetas o pañaleras y son más frescos que el mameluco. También encuentras unos de la marca Pic, pantalones sin pies y camisetas sin manga, pero no hay en todos lados, yo los compré en el súper, en la Comercial Mexicana.
por guiomar
#30304 A ver Mariana:
Mi hija duerme en camiseta, sin pantalón. Más que nada para poder quitarle el pañal y ponerselo dormida, que despieta no lo quiere

:wink:

Antelmo duerme con una camiseta y un short y de madrugada le tapo
por Mariana
#30305
Mextli escribió:además sus calcetines, para que nos se les enfriaran los pies, no es tan caliente como el mameluco y así no se enfrían.

Pues va a ser imposible :( Sofi no se deja calcetin puesto desde que aprendio a quitarselos y llevarselos a la boca :shock: si son zapatos o calcetines ...no te cuento es lo mejor del mundo para ella...son su juguete favorito y su mordedera favorita...incuso tiene un su juego de ponerse un calcetin en la cara, se lo deja ahi y se empieza a mover (como haciendo angelitos en la nieve)...es rarisimo... :lol: y se parte de la risa...media rarita mi hija..en fin ..lo que iba..le pongo de piecitos los mamelucos por eso, por que calcetin que le pongo calcetin que va a la boca... y si le pongo sin piecitos va desnudo el pie toda la noche... :|
Gracias
:mrgreen: a ver si encuentro la forma :roll:
por Mariana
#30938 pues ahora duerme casi en pelotas :shock: la hemos ido desvistiendo de a poco cada día, hemos , mas bien ella .. de mameluco a pantalones sin piesitos y calcetines, a pantalones in calcetines..no duraron ni cinco minutos puestos :shock: y hoy se ha despertado por que no soportaba el pantalon asi que se quedo solo con la playerita...a ver como terminamos el verano...saludos