Noticia publicada a las 19:08
jueves, 20 de abril de aaaa
MADRID (EUROPA PRESS)
Mercedes Milá ejerció ayer de maestra de ceremonias en la presentación de "Recetas para dormir bien", el nuevo libro del doctor Eduard Estivill. Durante el evento, la conocida presentadora atendió amablemente a los periodistas, a los que habló de sus problemas de insomnio y de su hermano Lorenzo.
Mercedes contó que siempre había dormido muy bien hasta que una crisis personal le provocó trastornos en el sueño. "Entonces supe lo que era sufrir por no dormir y me interesé mucho en tratar de acercarme a eso y entenderlo [...] Por las noches los problemas se hacen inmensos, todo es negro y más difícil. Lo que por la mañana te parece que no es tan grave por la noche sí te lo parece", señaló la presentadora, quien desveló que de esta experiencia personal nació el programa "Dolores de alma", el cual presenta actualmente con Olga Viza en RNE. Además, declaró que "dormir bien es la señal de que estás bien" y comentó que ahora "estoy durmiendo muy bien a pesar de que estoy en plena menopausia".
En este sentido, Milá aseguró que en estos momentos no hay nada que le quite el sueño, ni siquiera las audiencias: ""Gran Hermano" tiene unas audiencias tan potentes que jamás me han quitado el sueño, pero yo he tenido muchos problemas de angustias con otros programas que no funcionaban bien y que suponían la pérdida de empleo de mucha gente con la que yo trabajaba", reconoció la catalana.
Por otro lado, Mercedes Milá habló de los problemas con el sueño que ahora tiene su hermano Lorenzo, quien fue padre por tercera vez hace tan sólo unos días: "Dice que comprende los accidentes de coche, que la gente de repente se caiga por una escalera... porque cuando tenemos niños pequeños dormimos tan poco que no se habla bastante de eso. Él y su mujer están desesperados con tres niños pequeños. Es muy duro que te interrumpan el sueño. Yo mataría cuando me despiertan y no tengo hijos", explicó. No obstante, la periodista afirmó que su hermano está encantado de tener familia numerosa y, a modo de anécdota, comentó que mientras Lorenzo tiene tres hijos su hermano mayor es padre de tres niñas.
http://www.fuerteventuradigital.com/por ... ora=185530
SIN COMENTARIOS