Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#30251 Mercedes Milá presenta el último libro del doctor Estivill: "Dormir bien es la señal de que estás bien"


Noticia publicada a las 19:08
jueves, 20 de abril de aaaa


MADRID (EUROPA PRESS)

Mercedes Milá ejerció ayer de maestra de ceremonias en la presentación de "Recetas para dormir bien", el nuevo libro del doctor Eduard Estivill. Durante el evento, la conocida presentadora atendió amablemente a los periodistas, a los que habló de sus problemas de insomnio y de su hermano Lorenzo.

Mercedes contó que siempre había dormido muy bien hasta que una crisis personal le provocó trastornos en el sueño. "Entonces supe lo que era sufrir por no dormir y me interesé mucho en tratar de acercarme a eso y entenderlo [...] Por las noches los problemas se hacen inmensos, todo es negro y más difícil. Lo que por la mañana te parece que no es tan grave por la noche sí te lo parece", señaló la presentadora, quien desveló que de esta experiencia personal nació el programa "Dolores de alma", el cual presenta actualmente con Olga Viza en RNE. Además, declaró que "dormir bien es la señal de que estás bien" y comentó que ahora "estoy durmiendo muy bien a pesar de que estoy en plena menopausia".

En este sentido, Milá aseguró que en estos momentos no hay nada que le quite el sueño, ni siquiera las audiencias: ""Gran Hermano" tiene unas audiencias tan potentes que jamás me han quitado el sueño, pero yo he tenido muchos problemas de angustias con otros programas que no funcionaban bien y que suponían la pérdida de empleo de mucha gente con la que yo trabajaba", reconoció la catalana.

Por otro lado, Mercedes Milá habló de los problemas con el sueño que ahora tiene su hermano Lorenzo, quien fue padre por tercera vez hace tan sólo unos días: "Dice que comprende los accidentes de coche, que la gente de repente se caiga por una escalera... porque cuando tenemos niños pequeños dormimos tan poco que no se habla bastante de eso. Él y su mujer están desesperados con tres niños pequeños. Es muy duro que te interrumpan el sueño. Yo mataría cuando me despiertan y no tengo hijos", explicó. No obstante, la periodista afirmó que su hermano está encantado de tener familia numerosa y, a modo de anécdota, comentó que mientras Lorenzo tiene tres hijos su hermano mayor es padre de tres niñas.

http://www.fuerteventuradigital.com/por ... ora=185530

SIN COMENTARIOS :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30344 Jolin si es que este hombre no deja a titere con cabeza, con lo bien que me caia la Milá...

Imagen
por Esther.
#30656 Lo siento por Mercedes, me caía regular pero ahora la meto en la lista negra.

Además, a mi sus problemas de sueño me la traen sin cuidado. Y los de su hermano, todavía mas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#30694 Lo único que le pasa a la Milá, como bien dice ella misma es QUE NO TIENE HIJOS

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#30855 Ahí le has dado,Cani.
Yo creo que además debe estar poco informada, ¿no?
Y que la pela es la pela, claro.
:?

Imagen
por boni
#31393 he buscado por internet por si mercedes mila tenia pagina web y poder contactar con ella de alguna manera para decirle que si tan periodista y profesional es se informe con otras fuentes antes de hacer/ vender algo así , que este tipo de informaciones y libros estan haciendo mucho daño a bebes indefensos pero no he encontrado nada, ¿ alguna idea ?
Avatar de Usuario
por cani
#31434 Yo no haría nada, por dos razones:

1.- Uno u otro periodista acabará presentando el libro
2.- La credibilidad de la Milá como periodista seria para mí terminó cuando comenzó a presentar Gran Hermano

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Papagena
#31714
cani escribió:Yo no haría nada, por dos razones:

1.- Uno u otro periodista acabará presentando el libro
2.- La credibilidad de la Milá como periodista seria para mí terminó cuando comenzó a presentar Gran Hermano


La verdad es que yo, como Esther, la tengo en la lista negra desde hace mucho tiempo. Ahora intenta arreglarlo con los programas de investigación, pero ni por esas me convence.

Y nada, peca de lo mismo que todos cuando no tienen hijos: dar consejos, sin saber de que se habla.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#32838 bueno ahora solo nos faltaba que nos digan como tenemos que enseñar adormir a nuestros hijos hasta los que no tienen hijos pero que sabra esta mujer a mi la verdad es que merceles mila no me caia muy bien ahora ya se por que Imagen

ImagenImagen
por kika
#37020 Ni me voy a molestar en calificar a la Milá ¿vosotras me entendesis, verdad?
Y al Estivill ¡ya le vale! Que le traten igual a el, ¿qué diría?

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen