Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#30129 Unai sigue durmiéndose él solo en su cuna (es todo un campeón), pero lleva 5 días que se despierta sobre las 3 ó las 4 de la madrugada y no se duerme sino le llevamos a nuestra cama.

No me preocupa demasiado (salvo por el espacio, porque no cabemos los tres y se mueve mucho) pero es que esto no le pasaba desde hacía muchos meses. ¿Hay alguna crisis de sueño a esta edad?

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30130 TOTE, A ESA EDAD, SANDRA EMPEZÓ A TENER MUCHAS PESADILLAS. ¿PUEDE SE MIEDO? ES UNA EDAD EN LA QUE EMPIEZAN A TENER MÁS MIEDOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elena3410
#30151 Hola Tote, vamos a la par :wink: . Yo pienso igual que Solecilla, Blankita está igual, se despierta muchísimo por la noche (hasta 8 veces me he levantado), llora, grita, gimotea, se queja, y muchas veces cuando voy a verla está frita, pero no para de moverse. Yo también creo que están empezando a soñar y también Blankita es que le están saliendo muchos dientes a la vez y vaya nochecitas que pasamos.

A ver si ya cumplen 18 años, jejejeje :wink:
Besitos cielete
Avatar de Usuario
por Tote
#30153 Gracias guapas... ya me vale, tantas veces hablando de las pesadillas y ni siquiera se me había pasado por la cabeza :oops: :oops: :oops: ... soy un desastre.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30168 Tote, pues el mío está muuuuy quejica por la noche. Pesadillas? no lo sé, pero estamos todas igual.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#30358 Alex empezó con pesadillas en torno a los 16 meses, por si te sirve...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30446 Esta noche ha sido :shock: , así hemos estado desde las 3 hasta las 5 que se ha dormido, pero ha seguido lloriqueando hasta las 6 más o menos. No puedo con mi alma.

Está claro que le pasa algo, esto en él no es normal, nunca se ha despertado tanto tiempo ni se ha desvelado de esta manera. Es que estaba como si fueran las 5 de la tarde, tenía una marcha en el cuerpo que no era normal :D .

No sabíamos qué hacer, al final tras más de una hora, he conseguido que volviera a su cuarto, ya que antes nos había sido imposible, no quería ni entrar por el pasillo para que no le echáramos a dormir. Hemos hecho toda la rutina de buenas noches (excepto el baño claro :lol: ) y después de una hora se ha vuelto a dormir, pero al salir de su cuarto se despertó otra vez y le llevé a nuestra cama. Finalmente, aunque le ha costado bastante, se ha vuelto a dormir.

No sé lo que le pasa, ni qué podemos hacer. Esta mañana no había quien le despertara, pero teníamos que llevarle a la guarde, menos mla que allí son muy majetas y me han dicho que no me preocupase, que al menor síntoma le ponían a dormir si él quería.

En fin ya os contaré. Besos y perdonad por el rollo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#30462 como lleva los colmillos?
valeria no ha dormido nunca bien , pero con 16meses o asi le salio todo de golpe,
los colmillos que tardaron 2 meses en asomar, con lo cual yo no sabia que le dolia la boca
las pesadillas, se menea mogollon, se queja en sueños y hay veces que se despierta otras no
y las rabietas
empezo mas o menos de golpe y mejoramos mucho cuando le salieron los colimillos

( mejoramos ahora estamos con las ultimas muelas :mrgreen: ya me ueda menos espero)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emilia muriel
#68193 hola! soy emilia, y si te ire de consuelo, te diré que mi pequenha Alicia está igual a tu peque... ella tiene 21 meses y se despierta siempre a la misma hora, la 1 am., a veces llorando y otras veces calladita se sube a nuestra cama y se duerme entre nosotros.. el caso es que también pensé que serían pesadillas, entonces pienso que unos sorbitos de camommille (manzanilla) bien tibiecita le relajarían... parece que la idea funciona, también si antes de dormir le hablas sobre lo que pasó en ese dia, a veces lo que menos imaginamos los asusta... ver muy de cerca a un pato, un dibujito de la tele, un reganhón, si se dieron un golpe o una caída...etc. y un largo etc. que nosotras nni pensamos.
Si hablamos de lo que pasó en el día, ellos también se tranquilizan y duermen mejor... pero lo que es buenísimo es una pequenha oración antes de dormir, hablar con Dios les dá mucha calma, bueno... a cualquiera, no? ellso entiendes y escuchan, y les da mucha paz.
espero haberte ayudado
emilia

Imagen
Avatar de Usuario
por leonsol
#71790 pq manuel (26 m) esta rarito,se duerme antes (es normal pq ya hace la siesta en la guarde y despierta antes) pero a eso de las 4.30 se desvela o suña, segunla noche y tarda en olver a dormir, a veces solo y a veces en compañía, pero alas 6 o asíya quiere levantarse y no hay forma, ni metiendole en la cama grande,ni en brazos ... así q al salon con la peli de baby einstein (q me la se de memoria) y luego en la guarde sigue siendo famoso pq se duerme comiendo "elpobrecito"... espero q sea racha, mi hermana (suprofe) dice q sule pasar en el proceso de adaptación los primeros meses de cole...yo creo q melodice para consolarme. besitos