Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#1946 Hola a tod@s!!!!! estoy alucinada, feliz, no tengo palabras!!!!
Os cuento: el domingo adelante un poco mas el ritual de baño -papilla -dormir puesto que ultimamente se quedaba roque a las dos cucharadas de papilla. Se desperto una sola vez, el lunes igual. El martes ya no llegó ni a la papilla (eran las 7.40h!!!) y sobre las 8.30 se desperto pero solo queria pecho. Estaba muy inquieta y por eso le di apiretal y una cremita para las encias (ya me ha dicho zulema que no se la de mas, que es anestesica , asi que finito, ). Durmio toda la noche (de 9 a 7.30!!!). Me asuste pensando que era la cremita dichosa, pero anoche que volvi a adelantar un poquitin mas el ritual (7.15) tomo todita la papilla, pecho y a la cama....como a las 10 pidio un poquitin de pecho y zas hasta las 7.30!!!!!, funciona!!!!! No me hago iulsiones pero: esta empezando a gatear (se despierta con la cabeza para el otor lado y con el pompis para arriba!) le estan saliendo los dientes de arriba...osea, aunque tiene motivos para estar inquieta y no dormir...DUERME!!!
Os mantendre informad@s!. ..
Veremos a ver qué tal hoy (eso si, para los dientes o cebolla o chamodent pero se acabo el analgesico).
Avatar de Usuario
por rafi
#1954 Pero bueno!
que maravilla de dia, eres la 4ª mamá que escribe hoy que todo mejora !!! que alegría! :mrgreen:

Felicidades !!
:woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#1959 Como me alegro Maise, pero ¡¡¡me podeis decir como lo haceis!!!nosotros tuvimos hace una semana tes dias muy buenos ¡¡solo tes despertares en toda la noche cuando lo habitual son entre siete y diez!! Ahora no solo hemos vuelto a lo de antes sino que peor porque está con flemas y tose mucho asi que apenas dormimos. Sabriais algo para mejorar las noches con flemas???? YA NO PUEDO MÁS!!! :cry: :cry: :cry:

BESOS

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
por zulema
#1961 Hola Rocio,

Existe un jarabe homeopático que suele dar buenos resultados en los casos de tos y mucosidad, esta indicado para bebés, se llama expecto DHU. Tambien existen unos supositorios de hierbas que contienen tomillo y drosera que están indicados para la tos (el tomillo además es una hierba que combate las infecciones), se llaman pilka lactantes. A mi los supositorios me dieron muy buenos resultados, son totalmente naturales. Lo encontrarás en farmacias. Y si puedes pasar una semanita de buen tiempo en la costa mucho mejor, se curan enseguida. No olvides tampoco echarle suero en la nariz y extraerle los mocos con un aspirador nasal. Suerte y que se mejore.
por Rocío
#1965 Gracias Zulema, probaremos porque el pobre lo está pasando un rato mal, estamos todo el día con el humidificador por toda la casa. Mañana mismo le doy el jarabe y espero que mejore.

Un beso!

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]