Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laflorinvisible
#1944 Hola a tod@s,
Tenemos últimamente unas noches de lo más movidas y ya empiezo a dudar de casi todo. Gael tiene 13 meses y no para de moverse mientras duerme y claro hay noches que entre tanto movimiento tengo la sensación que se pega algún que otro golpe :shock: con las barandillas de la cuna.
Su cuna no es muy pequeña que digamos pero me da la sensación de que a él se le ha debido quedar ya justa :wink: y mi duda es que no sé si cambiarle o no a la cama ya. ¿No es un poco pronto? Sobre todo porque tengo miedo de que se ponga de pie en la cama y se caiga al suelo aunque le ponga las vayas esas de protección :roll: ¿Cómo lo veis?¿Teneis alguna experiencia en el tema?
Un abrazo muy fuerte, Pilar. :fl