Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mulleres
#1905 No me atrevo a hacer el registro, hace más de 15 días que tendría que haberlo hecho, pero no me atrevo por miedo a desilusionarme (Rafi, perdona, tu manual va de coña, pero estoy acojonà). Total, que la super mega crisis pasó, es decir, cada 45 minutos no protesta, incluso creo que el asociar succionar y dormir también lo he superado (hay días que se duerme en crudo, como yo digo, el tío menea la cabeza de un lado para otro y acaba durmiéndose)

Pero, aunque no hay catástrofe cada 45 minutos, sí que tengo catástrofe cada 1 o dos horas. Rarísima la noche que me aguanta 3 y excepcional alguna que me ha aguantado 4 o 5 horas... Uf, no estoy desesperada (he estado peor), pero bueno, todavía me queda mucho por recorrer...
Avatar de Usuario
por rafi
#1912 Bueno... bueno...., cuantos registros llevas ya?? y cuantas mejoras por pequeñas que sean han aparecido? (cuentan todas)
Los registros del manual no son para que queden bonitos , si no para ir viendo la evolución del peque. :wink: asi que no te asustes y al toro!
Animate ! y cuentanos!!
Un beso, guapa!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: