- Mié, 12 Abr 2006, 17:51
Nombre/Nick:___Karen
Edad de tu bebé:___mellizos: niño y niña 1 año, 10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cada uno en su cuna
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___ Ella si, el no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___Ambos duermen una siesta. Ella por 1 hora, El por 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___niñera, mama
¿A que hora se suele ir a la cama?___maximo 8pm
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___toman biberon, se ponen en la cuna a veces dormidos, a veces medio despiertos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___Ella ya casi nada, El si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___Una sola despertada y queda despierto a veces hasta 3 horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Hemos echo varias cosas:
Hace meses: entrabamos cada 10, despues cada 15, etc etc. Resolvio el problema temporalmente. Despues por consejo medico, lo dejamos chillar y gritar y tambien resolvio el problema temporalmente. Hoy por hoy: mayormenete lo ignoramos y cuando entramos, no se duerme hasta despues de 3 horas. Nunca lo saco de la cuna, si no que le hago shhh o me quedo en el cuarto "acompañandolo"
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___por lo menos me gustaria que duerman sus 12 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__Es que no lo veo cono que "no lo he logrado" pueden pasar dos semanas y duerme perfecto y despues de repente DE LA NADA recae. (no se enferma, no me voy de viaje, no hay nana nueva) Lo unico que si nos dimos cuenta es que cuando YO estoy de viaje o los veo poco .. duermen mejor! Dicen que les paso mi stress pero yo no estoy stresada todos los dias!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____nada
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___