Esta vez tengo algo bueno que contaros :D :D !
Pues bien, aplicando los consejos de giurnar y rafi, llevo tres noches que duermo al peque en la cuna ¿como?, cuando tomaba el pecho y se quedaba dormido le metía en la cuna y le ponía el saquito intentando que se despertara un poco, cuando habría los ojos le metía el chupe y alaaa! le ponía mi mano y media vuelta... ¡se dormía abrazado a mi mano!, luego se la quitaba y listo.. ¡a dormir! :D El caso es que llevo tres noches en que se duerme solito en la cuna, y lo más sorprendente es que ésta última no quiso pecho y le consegí dormir con mi brazo en su cuna ¡Y NO EN BRAZOS COMO ESTOS 8 MESES!
Las siestas diurnas son ya otro cantar, aunque son muy regulares y rutinarias le tengo que dormir en brazos, para que no chille y patalee, pero hemos reducido el tiempo de 30 minutos a 10 minutos!!! ¿Será un logro?
El caso es que ya si que voy a quitarle el pecho del desayuno y por la noche. ¿Me dais algún consejo? ¿Le pongo ahora el bibe de leche?, porque no le gusta nada de nada..
P.D. Los despertares nocturnos también se han reducido a 3 o 4 por noche pero Rafi tiene razón porque la encía de arriba la tiene blanca e hinchada así que no creo que tarden mucho en asomar.
Si teneis algún consejo del destete me lo contais ¿vale? ánimo a todas las mamis con ojeras , todo pasa...
BESITOS