y esta es la respuesta que ha recibido
Apreciada Sra
>Ante todo pedirle disculpas por el retraso en la contestación. Debido a
>causas ajenas a nuestra voluntad no hemos podido contestar con la brevedad
>que hubiéramos deseado.
>
>Referente a su consulta, queremos informarle que tendremos en cuenta sus
>reflexiones, siendo desconocedores de los posicionamientos críticos sobre
>la metodología Estivill.>
>También queremos que sepa que, en la actualidad, no hemos tenido ningún
>otro comentario semejante sobre este tema.>
> Esperamos haber resuelto sus dudas, pero si necesita información
>concreta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro
>servicio de Atención al consumidor, 902.180.957, donde le atenderemos con
>mucho gusto.
>
> Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un
>cordial saludo.
>
> DANONE
> Servicio de Atención al Consumidor
como que no han tenido ningun comentario sore el tema?????? si me consta que los han cosido a criticas!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta