Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marranita
#27260 Hola amigas nuevamente con ustedes, necesito de su ayuda por favor... Mi bello hijo ya tiene 25 meses y todavía le sigo dando seno, se me sigue despertando varias veces en la noche pero bueno ya me había acostumbrado, lo que me ocurre es que estoy embarazada tengo 7 semanas y media y la verdad aunque quiero seguir amamantando a mi hijo tengo tantas cosas que me preocupan como por ejemplo: He ido a 2 ginecologos y los dos me han dicho que es peligroso para el bebe que espero seguir amamantando a mi hijo que por las contracciones que se dan, además del cansancio y lo malestares que siento y la presión de todo el mundo al respecto, sobre todo en este pais que no se respeta la lactancia :(
por guiomar
#27264 Yo no creo que sea un problema la lactancia en tandem, salvo contadas excepciones.
¿de dónde eres? Lo pregunto porque seguro que hay algún grupo de apoyo a la lactancia cerca que te podrá asesorar bien.
por marranita
#27469 Gracias por escribirme, soy Colombiana y a Dios gracias ya me respondió un grupo de apoyo de aquí.

Nuevamente mil gracias a todas ustedes, he despejado mis dudas y seguire tranquilamente con la labor maravillosa de la lactancia a mi hijo o espero también al que viene en camino.

Un gran abrazo a todas :fl