Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mabu
#27246 Hola a todos:
De cara al buen tiempo y para aprovechar mejor las horas fresquitas de la tarde y evitar las de calor para poder pasear con mi niño, teniamos pensadoacostarlo y hacerle el ritual de sueño que hasta ahora nos va fenomenal, más tarde(pero me da miedo que al cambiar horario la caguemos, y sea peor el remedio que la enfermedad)
Le bañamos sobre las 20.30, toma el pecho y sobre las 21-21.30 está durmiendo.
Teniamos pensado bañarle y que cenase y luego pasear (claro está se dormiria en la calle paseando creo yo), o simplemente ¿retrasar un pocoel baño etc?
por Mariana
#27269 pues estamos en las mismas :lol: yo lei ayer un post, de Rafi en donde decia que hacer el cambio paulatinamente de 15 minutos en 15 minutos, yo intente acostarla un dia a la misma hora de antes y fatal, me costo hora y media dormirla, al otro día la acostamos una hora despues y se durmio bien, pero volvio a despertar sobre las tres, y luego cinco y finalmente siete.. que ya es hora de levantarse con los pajaritos !!! je.. asi que a nostros el dichoso cambio de horario fatal fatal fatal..pero ¿por que no pruebas ir retrasando la hora 15 minutos cada día hasta llegar a una hora? :wink: Ojala a ti te funcione..yo voy a empezar mañana que hoy salimos y nos resulto imposible...saludos y suerte! :mrgreen: