Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#4 Me llamo Maite y soy la amatxo de Joane. Tiene casi 9 meses, y el mundo le parece tan interesante, que no tiene tiempo de dormir. Sus padres estamos cansados y ojerosos, pero muy felices y naaaaaaaaada aburridos.
Avatar de Usuario
por rafi
#5 :lol: JE JE, has sido la primera... seguiremso tus andanzas en este nuevo foro.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por syrena
#264828 Hola:
Acabo de conocer vuestro foro y me gustaría mucho poder formar parte de él.
Tengo un bebé de 4 meses, el cual duerme muy poco y la verdad es que estoy empezando a preocuparme por su falta de sueño.
Yo estoy supercansada, pero bueno, todo lo soporto por ver feliz a mi bebé.
Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, pues quiero lo mejor para mi niño y me gusta mucho vuestro lema de no dejarlo llorar.
Bueno os tengo que dejar que acaba de despertar y se pone a llorar si no me ve junto a él.
Muchas gracias.