Nuestra hija Noa dejo de dormir bien (un despertar para tetar en toda la noche) cuando amanda, su madre tuvo que incorporarse al trabajo (5 o 6 despertares), pues hace una semana o por ahi´que yo edu, su padre, duermo las siestas con ella (ella duerme y yo tumbado a su lado la veo dormir) y hemos pasado de siestas de 30 min a siestas de casi 2 horas, esto ha hecho que se vayan reduciendo paulatinamente, muy paulatinamente sus despertares nocturnos.
He llegado a la conclusión de que aunque ella duerma y yo tenga que estar ahí sin hacer ningún ruido, es así como me necesita mi hija, si estuviera despierta también estaría con ella sólo que los dos despiertos, y puesto que esto es lo que le va mejor a ella, esto es también lo mejor que yo puedo hacer por ella y por todos, porque a mí no me afecta mucho mucho el dormir poco, pero a manda le afecta mucho más y si todos dormimos más por la noche también el día es más fácil.
Ánimo a todos y todas y a disfrutar de los momentos mejores y a superar los peores pensando que todo mejora, sino hoy mañana