Nombre/Nick: Yeyyii
Edad de tu bebé: 10 meses
¿Donde duerme tu bebé? : En la cuna pero en el transcurso de la noche la hemos de pasar a nuestra cama
¿Toma pecho?:ya no
¿Toma biberón?:sí
¿Usa chupete?:sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Si se levanta prontito 2, sino 1
¿Quien le cuida durante el dia? : Su mami
¿A que hora se suele ir a la cama?A las 11
¿Le ayudas a dormirse?:Sí
¿Cómo lo haces?:Al mediodía su papá en brazos sentado en el sofá, y por la noche yo acostadita en nuestra cama con ella tocándole la espalda
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de media hora a 1 hora
¿Se desierta por las noches?:Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:Un montonazo, no me he parado a contarlas, aunque hoy lo haré para rellenar mi guía. :wink:
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Poniendole el chupe si se le ha caído y volviendole a tocar la espalda y si está en la cuna y ya se pone de pie que no hay manera de que se eche pues la paso a la cama connosotros y cae KO.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Pues lo que más o menos es normal para su edad
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: No tengo prisa, pero cuanto antes mejor.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Yo creo que no, aunque con la edad que tiene no creo que le tarden en salir pq no tiene ni uno!!!
Comentarios: Como llevo un tiempo que os leo, ayer empecé más omenos a practicar vuestros consejos, ayudarle a hacer sus siestas y acostarla antes sobre las 9 y media, supongo que al principio le costara, pero ya me he dado un margen de 40 días. A mi me gustaría que durmiese en su cuna (en nuestro cuarto) en vez que en la cama, pq ahora mismo estamos de alquiler pq nos mudamos cada año y no podemos comprar una cama de 2 metros y con la que hay de 135, mi marido no duerme muy bien con la niña en medio, pq ocupa casi toda la cama y al ser deportista, necesita descansar, así que he comprado una barrera para que la niña duerma en mi lado y no en medio, a ver que tal va.....
Gracias por leerme, y espero vuestros consejos!!!!