Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosaluis
#26718 Hola a todas y todos!
Buenos días y feliz lunes.
Debo decir que Markel, mi niño de 11 meses, últimamente se despierta menos veces por las noches, ahora han descendido a 3-4-5 despertares ségún el día, aunque también es verdad que tarda más en dormirse(se duerme sobre las 10 después de estar una hora con él)y que sigue despertándose muy tempranito, sobre las 6:30 o como mucho las 7. En fin, se queda dormido al pecho y cuando se despierta por la noche también, pero últimamente me muerde y la verdad es que me hace bastante daño, es más alguna vez se me escapa un gritito ay, y se asusta el un montón con el consiguiente llanto. Mi consulta es la siguiente: puedo hacer algo para que no me muerda porque lo hace a menudo y como ya tiene 6 dientes me hace mucho daño, y si no consigo que me deje de morder voy a tener que quitarle su querida teta que ya solo toma de forma nocturna y como conciliador del sueño, ahora bien, cómo hacerlo de forma suave y sin dramas ni traumas? Me da muchísima pena, pero así no puedo seguir pq. me tiene machacadita.
Como siempre muchas gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
por lauramar
#26746 Adrián tb tuvo su temporada de mordisquitos; yo me ponía muy seria y le decía "Adrian, no se muerde" y el en vez de asustarse se ponía a reir :x

Pero aunque se riera parece que ha funcionado porque no me muerde.

En lo de quitar la teta no puedo ayudarte poque todavia le sigo dando pecho.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26758 Yo no doy pecho desde los 10 meses, así que no te puedo ayudar mucho. Sufrí 2 mordiscos. Me puese muy seria, le dije que eso no se hace y le retiraba la teta. Debo confesar que luego se la metía con un miedo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#26833 Pues yo estoy cpmo Lauramar le digo que me hace pupa pongo cara de pena y qe eso no se hace y se rie, espero que sea una etapa porque entre pellizquitos y bocaitos las tengo señaladitas yo tambien

Imagen