Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nadper
#1701 llevo 2 noches durmiendo(2 despertares) no me lo purdo creer :mrgreen:
aunque no quiero cantar victoria, que esto cambia cuando menos te lo esperas.
Los cambios que he introducido son:
-darle papilla espesita para cenar, despues del baño(teta-baño-papilla-cuna o mas teta si no quiere dormir)
-envolverlo en la sabana para que no se restriegue la cara si se despierta
Lo de las siestas sigue siendo un poco anarquico, pero no me preocupa mucho mientras siga asi de bien por la noche.
esperemos que eljueves no se estropee todo con la vacuna.

ImagenImagen
Silvia mama de Dani
Avatar de Usuario
por rafi
#1712 que bien!
lo de envolverles funciona con algunos bbs, y la papilla, no se... algunos se despiertan igual...
Pero GENIAL ! si llevas dos noches buenas, esperemos que la vacuna no haga de las suyas, pero no te peocupes, en cuanto se encuentre mejor, volverá a la normalidad. Muchos besitos y mimitos y paciencia si se pone penosillo con la vacuna. (que el pobrecillo se despertará porque se encuentra mal)
Un beso :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nadper
#1776 Paso lo más temido, 3 dias durmiendo ta feliz y al cuarto la vacuna lo echo todo a perder.
Aunque no se si a sido por la vacuna poque no tiene fiebre ni se le ha inchado ni le duele la pierna cuando le tocas.No se que pensar, lo mismo el despertarse tropecientas veces es lo normal y lo raro es que duerma más de 2h seguidas. :cry:
creo que ha sido peor lo de estos dias d tregua, ya me habia acostumbrado a no dormir, y me ha sentado muy maaal lo de esta noche.Bueno ya os contare más cositas.

ImagenImagen
Silvia mama de Dani
Avatar de Usuario
por rafi
#1785 Tranqui , a veces la vacuna les hace estar más chafadillos, esperate unos dias a ver por donde sale.
Besicos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nadper
#2117 no habia escrito hasta ahora con la esperanza de que cualquier dia vuelve a dormir medio bien, pero desde que le pusieron la vacuna nasti de plasti.
ya no se que hacer, le he comprado chamodent y la primera noche super bien pero creo que fue casualidad, esta semana los unicos dias que ha dormido mas de 2h seguidas es los que le he dado apiretal, pero como no me parece bueno darselo todos los dias pues llevo 3diass casi sin dormir el peor anoche, cadda hora o 45 min que mal.
tb he provado con la cebolla, parece que le gusta pero no noto que le haga efecto. por cierto cuando paso dos noches sin dormir deje de darle la papilla si no sirve de nada mejor que tome pecho
besitos

ImagenImagen
Silvia mama de Dani
Avatar de Usuario
por rafi
#2135 Hola Nadper..
bienvenida a los 6 meses... un mes malo para el sueño porque esta pasando muchoas cositas en su sueño, concretamente la adición de unas fases nuevas que hacen qe su sueño sea más vulnerable, ten un poco de paciencia y sige como hasta ahora con tus rutinas y con calma, qe posiblemente si no aparecen las molestias de los dientes se pasará en unas semanillas.

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: