Edad de tu bebé:_7meses y medio__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna,en nuestra habitacion__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?:_no,estoy en ello (seguir una rutina)de nuevo desde hace unos dias,cuando lo consigo duerme de 1/2 hora a 1 hora__
¿A que hora se suele ir a la cama?_9-9:30___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_pecho,para relajarla y despues me acuesto en la cama hasta que se duerme__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_a veces se duerme en el pecho,sino de 15 minutos a 1 hora__
¿Se desierta por las noches?:_siiiii__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_desde la 1ªvez que se duerme hasta las 2 de la madrugada se despierta unas 5 veces,y despues 2 o 3 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__me acuesto en la cama otra vez o le doy pecho,segun el berrinche que tenga
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_3 o 4 horas seguidas,sin berrinches cada 2por3__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo que haga falta,total,despues de 7 meses ya.......__
Comentarios:___el problema que tenemos con Irene es que no quiere dormir,repito,NO QUIERE DORMIR.Me explico,desde que nacio no le valen ni el pecho ,ni los brazos ni nada,cuando ve que se le cierran los ojos se pone a llorar,y se duerme todas las noches,y las mañanas,y las tardes cuando ya no puede mas y llorando.es muy duro oir durante mas de 7 meses a tu niña llorar cada vez que va a dormir y despues despertarse sobresaltada un monton de veces y vuelta a empezar.A ver si me podeis sugerir algo,espero con esperanza (que es lo ultimo que se pierde ).Ah,desde hace meses sigo una rutina:papilla,pijama,pecho y cuna.