La situación actual para él es un poco estresante, porque ha tenido una hermanita hace 21 dias.
Antes de dar a luz dormia conmigo y tomaba teta. Al nacer Lucia se destetó él solito, y en los dos dias que estuve en el hospital aprendió que se puede dormir de otras maneras ademas de con la teta.
Cuando volví del hospital todo iba tan bien que comenzó a dormir en su propio cuarto con su padre, eso sí. De antes solo conciliaba el sueño con la teta, y eran muchos sus despertares, mamaba y se volvia a dormir. Ahora se duerme viendo una peli, en brazos de papá. Cuando se duerme lo lleva a la cama. Hasta ahí todo bien.
Lo que ocurre es que se despierta de madrugada y pide ir al salón. Si no lo lleva se pone a llorar y a llorar. Esto, afortunadamente solo suele pasar una vez en la noche. No me busca a mi, él sabe donde estoy, en el dormitorio con su hermana. Lo que quiere es ir al salón o a la cocina, donde halla mas luz. Su padre no enciende las luces, le da dos paseos y lo coge en brazos hasta que se duerme, entonces lo vuelve a acostar.
¿Por qué hace esto? ¿Como podemos solucionarlo?
Gracias.