- Mié, 29 Mar 2006, 14:15
Hola chicas,llevo tiempo sin escribir porke eske no tengo tiempo ni para sentarme aki un rato,os leo lo ke puedo pero no me puedo parar a contestar.Bueno mi niña de 13 meses sigue igual,no duerme nada por la noche,yo sigo con sus rutinas,le doy su bibe a las 10 y seguido el chupete y a dormir con mama en la mecedora.Me cuesta un buen rato,he intentado acostarla despierta pero cuando toca la cuna se vuelve loca a llorar y si me acuesto con ella en la cama lo mismo,e incluso se pone de pie a jugar.Cuando consigo dormirla la acuesto en la cuna y como mucho a las dos horas se despierta y solo se conforma metiendo su mano en mi pecho y acunandola de nuevo,entonces la echo en mi cama,no le puedo kitar la mano de mi pecho porke se despierta,bueno pues no dura mas de hora y media,y toda la noche asi,a veces me cuesta media hora o mas volver a dormirla,no kiere ke la coja su padre.Yo a penas duermo,hay dias ke ni 2 horas seguidas,estoy muy cansada porke esto es desde ke nació,no tengo aki familia ni ayuda de nadie para nada,he perdido mucho peso desde ke Lara nacio,peso 45 kilos,imaginar como estoy,desecha,y la pobre mia tambien necesita descansar porke esta todo el dia irritada,ya se levanta llorando.Por el dia duerme dos siestas,una en la mañana de casi 1 hora y lo mismo por la tarde,y digo yo,es normal ke ya con esa edad siga durmiendo igual de mal?no es por la boca ni por nada porke esto es seguido desde ke nacio y no una etapa mala,su pediatra me dice ke aguante pero claro llega un momento ke el cuerpo no puede mas.He odio ke hay gente ke les da cosas para dormir como uans gotas ke se llaman VARIARGIL ke me decis?desde luego no estoy por la labor pero estoy empezando a desbordarme con todo esto ke ya esta afectando a mi matrimonio,a ver si alguien me podria ayudar,siento el rollo ke os he metido,gracias