Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por may
#26189 Hola chicas,llevo tiempo sin escribir porke eske no tengo tiempo ni para sentarme aki un rato,os leo lo ke puedo pero no me puedo parar a contestar.Bueno mi niña de 13 meses sigue igual,no duerme nada por la noche,yo sigo con sus rutinas,le doy su bibe a las 10 y seguido el chupete y a dormir con mama en la mecedora.Me cuesta un buen rato,he intentado acostarla despierta pero cuando toca la cuna se vuelve loca a llorar y si me acuesto con ella en la cama lo mismo,e incluso se pone de pie a jugar.Cuando consigo dormirla la acuesto en la cuna y como mucho a las dos horas se despierta y solo se conforma metiendo su mano en mi pecho y acunandola de nuevo,entonces la echo en mi cama,no le puedo kitar la mano de mi pecho porke se despierta,bueno pues no dura mas de hora y media,y toda la noche asi,a veces me cuesta media hora o mas volver a dormirla,no kiere ke la coja su padre.Yo a penas duermo,hay dias ke ni 2 horas seguidas,estoy muy cansada porke esto es desde ke nació,no tengo aki familia ni ayuda de nadie para nada,he perdido mucho peso desde ke Lara nacio,peso 45 kilos,imaginar como estoy,desecha,y la pobre mia tambien necesita descansar porke esta todo el dia irritada,ya se levanta llorando.Por el dia duerme dos siestas,una en la mañana de casi 1 hora y lo mismo por la tarde,y digo yo,es normal ke ya con esa edad siga durmiendo igual de mal?no es por la boca ni por nada porke esto es seguido desde ke nacio y no una etapa mala,su pediatra me dice ke aguante pero claro llega un momento ke el cuerpo no puede mas.He odio ke hay gente ke les da cosas para dormir como uans gotas ke se llaman VARIARGIL ke me decis?desde luego no estoy por la labor pero estoy empezando a desbordarme con todo esto ke ya esta afectando a mi matrimonio,a ver si alguien me podria ayudar,siento el rollo ke os he metido,gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26192 te comprendo, debes estar destrozada :( . y lo peor que que a tu hija parace que la situación tampoco le va bien. no se lo que has intentado como solución y seguro que rafi y las otras mamás te darán mejores consejos, pero yo empezaría por plantearme seriamente hacer algo metódico para cambiar las cosas. :!: ¿has leido en la página principal la guia que ha puesto rafi? es un buen punto para comenzar. será lento, desde luego pero lo importante es que finalmente descanseis algo más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por may
#26195 gracias por tu respuesta,pero no se a ke te refieres,donde esta eso ke dices ke a puesto rafi?

ImagenImagen
por vacaloca
#26229 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:46, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por rafi.
#26455 Hola Mai, mirate la guia, pon la encuesta de nuevo y a ver si empezando de 0 sacamos algo en claro.

Besos y muchos ánimos.

Pd. Antes de probar con el variargil , que te parece la homeopatia?

Besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por m teresa
#26462 Hola May. te comprendo perfectamente, ami me pasa lo mismo con mi hija de 11 meses casi12. Es completamente desesperante esta situación, yo espero que mejorará en el futuro (no muy lejano, espero).Yo no puedo acceder a la guía de Rafi , me gustaría si fuera posible que alguien me la hiciera llegar de alguna forma.Gracias
ANIMO MAY :lol: