Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pucca26
#25925 el otro dia lei aki un posto que decian ke era mejor no abrigarles demasiado y entones examine yo a mi pekeña y me partia de la risa yo sola,ose a avenido el calor y yo me e cambiado a un pijama mas fino y no me tapo tanto,pero a Lucia la seguia acostando con el body de manga larga y el pijama de terciopelo y bien tapada,pues anoche la acoste con el body de manga corta y el pijama mas fino y tapada igual,y la tia a dormido desde las 10,30 ashta las 7 de un tiron luego la puse en mi cama por que se desvelo y enseguida se volvio a dormir hasta las 10,espero ke haya sido eso lo ke le pasaba y esta noche duerma igual.
chaooo y graicas a las que avisaron de abrigarles menos,fue u na buena idea.
chaooooooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por cani
#25930 :woow

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Francisca
#25963 por lo general nos complicamos más de lo necesario, imagina tu niña no podía dormir por el calor!!! :D ´

y para muchas más los problemas tan terribles que vemos tienen simples soluciones.


como dijo mi marido ayer:" no les hagas (a los bebes) lo que a tí no te gusta."

esa parece ser la forma más fácil de resolver todo.

:mrgreen: me alegra que tu hija ya duerma mejor!!!!

bye!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen