Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pucca26
#25744 pues eso ,que ni me dio tiempo a llegar al dia de la boda,la noche del miercoles al jueves ya no se que le paso,pero no durmio nada,se desperto a las 3 y ya no keria dormir,tenia ke estar todo el rato kon ella y dandole la mano,acabo en mi cama y moviendose mucho,desde ese dia sigue asi,todas las noches se vuelve adespertar a media noche y a mi cama.
A partir de esta noche empiezo otra vez kon las rutinas serias,por que komo ya empezo a dormir tan bien pues las descuidamos unpoko,habra sido por eso???
Ya os contare haber ke hace esta noche,besosssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
por Francisca
#25818 no creo que sea por eso, es algo raro que les pasa a los niños, mi Amandita de casi 9 meses ya cuando cumplió los 5 meses dormía toda la noche así durante todo un mes .

luego al cumplir los 6 meses nunca más durmio de un tirón hasta el día de hoy :roll:

se despierta dos veces por noche (lo que es poco :) ) .

Creo que debes tener paciencia y comprender , yo de un tiempo esta ahora tomé esa actitud y si bien al otro día en el trabajo
ando con sueño :| prefiero tomarlo con calma de esa manera no le pones nervioso a tu bebe y así se vuelve a dormir más rápido.

Yo cuando cogía a mi hija de malas ella lo notaba y se ponía peor.

Suerte!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen