Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sirenita
#25363 Hola a todas. Ayer me decidí a probar, para ver si Mario dormía solito la siesta (pensé que al ser de día sería mas fácil que por la noche).Él siempre duerme la siesta con su padre o conmigo en el sofá.
Pues bien le expliqué que como ya era mayor iba a dormir la siesta solito en su cama y no le pareció mal. Le acosté y en cuanto salí de la habitación, se vino al salón y me dijo que no quería dormir, le convencí para volver y luego se levantó que quería hacer pis, luego caca y así.2 horas y media estuvimos así, 77 veces, que las fui apuntando. Total, que al final, yo con la espalda echa polvo de subirle a su cama. Y él tan contento, ni llorar ni enfadarse ni nada. Al final, me senté a su lado le di cuatro mimos y se quedó frito....si hubiese empezado por ahí. Así que hoy le he vuelto a tumbar en el sofá conmigo y solo le ha costado tres cuartos de hora.

mar+mario (2 añitos y medio)
Avatar de Usuario
por rafi.
#26043 Muy bien! poquito a poco, si esto no es mas que ensayo y error. :wink:
Muchos besos y que siga asi de bien

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !