Ya comenté que Julen hace ya un tiempo que duerme en su habitación pero con uno de nosotros en otra cama. Cuando se despierta nos pasamos con el y vuelta a la otra cama. La buena noticia es que lleva una semana que se duerme tranquilito y del tirón hasta las 6. Una de las noches se despertó, bebió agua, miró a la cama de arriba(que estaba yo haciendome la dormida) y sin decir nada se volvió a dormir. Estamos muy contentos, y cruzo los dedos para que dure.
Pero tengo una duda. Bueno, más que una duda, es que claro, mi maridin y yo tenemos muuuchaaaass ganas de dormir juntitos (hace tanto tiempo...), pero Julen no sabe dormir solo en su habitación, ayer por ejemplo, se durmió como todos los días y su papi y yo nos aventuramos a meternos en nuestra cama juntitos a ver cuanto aguantabamos. No llevabamos ni media hora en la cama y oimos al nene que se movia pero no fuimos a su habitación. A él no le importó, se levantó, cogió su agua y su chupete y vino a nuestra cama, se metió en ella sin decirnos nada (Aitor y yo no podiamos aguantar la risa) y en menos de dos segundo ya estaba dormido. Le pasamos otra vez a su cama y mi marido se quedó con él en la otra, ha aguantado hasta las 6,30.
No tengo ningún problema con las rutinas, están bastante establecidas y el ya duerme tranquilo en su cuarto. Pero claro yo (egoistamente????)quiero dormir con su papi(le echo de menos)¿cómo lo hago?
¿vamos intentado dormir juntos (como ayer) y sin decirle nada que se vaya acostumbrando?
¿me aguanto con la situación (que reconozco que no está nada mal)?
Vamos que más que una duda es un deseo, él de dormir juntitos de nuevo.. :D
A veces pienso que soy un poco egoista, como poco a poco voy consiguiendo cosas buenas, pues luego quiero más......
un besito